COOL DREAM

UN COLCHÓN PENSADO PARA PROPORCIONAR EL MEJOR DE LOS DESCANSOS PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN UN VIDA ACTIVA INTENSA O QUE SENCILLAMENTE NECESITAN 

DESCANSAR CORRECTAMENTE                

cooldream tripas.png

NÚCLEO COMPUESTO POR UN BLOQUE DE BIOSENSE BIOSOJA DE ALTISIMA DENSIDAD Y ALTA RESILIENCIA. ESPUMACIÓN CON TECNOLOGÍA ECOFOAM QUE APORTA MAYOR CALIDAD YCONSISTENCIA A TRAVES DE LA TRANSFORMACIÓN DE ACEITES VEGETALES, HACIENDOLOS FUNCIONALES DENTRO DE LA ESTRUCTURA MOLECULAR DE LA ESPUMACIÓN.

SU ESTRUCTURA CELULAR ABIERTA PERMITE UNAPERMEABILIDAD DEL AIRE SUPERIOR A LA MAYORIA DE LAS ESPUMAS DE SU SEGMENTO, ABSORVIENDO Y DISIPANDO LA HUMEDAD. UN SOPORTE ALTAMENTE ESTABLE Y DURADERO QUE GARANTIZA DE INTEGRIDAD DEL COLCHÓN DURANTE MUCHOS AÑOS.

SUPRACELL SPRING

ES UNA ESPUMACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN DESARROLLADA PARA SUSTITUIR AL LÁTEX EN LOS EQUIPOS DE DESCANSO MANTENIENDO SU MISMO COMPORTAMIENTO MECÁNICO Y SUS MISMAS SENSACIONES. ES HIPOALERGENICO E INODORO, ADEMÁS DE SER CONSIDERABLEMENTE MÁS LIGERO QUE EL LÁTEX.

DEBIDO A SU ESTRUCTURA CELULAR ÚNICA, SUPRACELL SPRING ES MUY POROSO, TOTALMENTE PERMEABLE AL AIRE CONSIGUIENDO UNA BUENA REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA Y UNA ABSORCIÓN DE LA HUMEDAD EXCELENTE. NO SE DESCOMPONE Y TIENE UNA GRAN DURABILIDAD. GRAN RESILIENCIA, BUENA ELONGACIÓN Y GRAN ELASTICIDAD ECOLÓGICAMENTE SOSTENIBLE Y RECICLABLE.

COOLGRAPH 

ACOLCHADO CON COOLGRAPH 60 K, VISCOELÁSTICA DE ALTA DENSIDAD CON NANOPARTICULAS DE GRAFENO QUE PERMITEN DISIPAR EL CALOR QUE SE ACUMULA EN EL LECHO. EXTREMADAMENTE SUAVE Y DE GRAN ACOGIDA, ES EL PERFECTO COMPLEMENTO PARA PROPORCIONAR UNA TUMBADA AGRADABLE Y CARENTE DE PUNTOS DE PRESIÓN.

El conjunto de estos  materiales de última generación conforman 

el núcleo del COOL DREAM dotando al colchón de una combinación 

perfecta de confort y firmeza adaptativa y progresiva que garantiza una ergonomía ideal para el mejor descanso.

El acolchado  es el resultado es una cobertura de gran acogida y suavidad capaz 

de transmitir todas las características del núcleo del colchón además de ofrecer 

las cualidades de la fibra Celliant™. Platabandas en micro fibra termo 

sellada para su mejor transpiración y con asas verticales para facilitar su traslado y rotación de posición.